“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



Loewe presenta 'Elephant', el minibolso confeccionado por las keniatas de Samburu Trust

Loewe

En apoyo del Elephant Crisis Fund, la colaboración anual de LOEWE con Knot On My Planet presenta el mini bolso Elephant: combina la tela tradicional Shuka y los detalles tejidos a mano por mujeres artesanas de Samburu Trust en Kenia.

El nombre de la antigua tradición de hacer nudos para recordar, como los elefantes nunca olvidan, Knot On My Planet se fundó con la misión de resaltar la difícil situación del elefante africano.

La demanda y el comercio continuos de marfil han alentado la caza furtiva de elefantes en sus hábitats naturales, reduciendo drásticamente su número. El 100% de las ganancias de las ventas de las bolsas se donará al Elephant Crisis Fund, una iniciativa conjunta de Save the Elephants y la Wildlife Conservation Network, que financia las mejores ideas y las acciones más urgentes de una organización de conservación altamente examinada que trabaja para salvaguardar el futuro de elefantes.

Samburu Workshop es el corazón de Samburu Trust, que es una organización sin fines de lucro que involucra la autoridad tradicional de los ancianos para ayudar a mejorar la vida de la gente de Samburu, asegurando su tierra y vida silvestre para un futuro compartido. Este proyecto les da a las mujeres un trabajo viable que les permite mantener a sus familias y comunidad.