Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


Levi's Red: la colección sostenible que rediseña los iconos del futuro

Levi's

La colección más vanguardista de Levi’s® rediseña los iconos clásicos esta primavera 2021 con el bailarín Anders Hayward y la modelo Hanna Lhoumeau

Hoy en día las nuevas tendencias se basan en las siluetas exageradas. Hombros caídos, dobladillos más anchos y prendas fluidas. Por eso hemos recuperado Levi's® Red en esta primavera de 2021. Esta colección fue presentada por primera vez a finales de los años noventa, la última gran era de los jeans holgados, Levi's® Red 2021 utiliza las siluetas clásicas de Levi's® y las reinventa con un estilo sostenible y contemporáneo. Es una colección que mira hacia el futuro y al pasado a la vez, y es perfecta para aquellos que buscan un estilo vanguardista.

La colección presenta una variedad de detalles creativos, como costuras en zigzag irregulares, costuras desiguales y refuerzos en hilo en lugar de los icónicos remaches de cobre de Levi's®. Las prendas también incluyen detalles Levi's® Red creados especialmente para la colección, como el patch trasero realizado en papel o cuero, el clásico Red Tab con una “R” en color amarillo y botones de caña simulando esmalte desgastado. Las camisetas, las “hoodies” y el resto de tops también incluyen etiquetas especiales Levi's® Red cosidas en el interior del cuello.

En cuanto a los tejidos, la colección Levi’s® Red está realizada, además de en algodón orgánico para los jeans, en cáñamo “algodonizado”. Esta nuevo e innovador tejido impulsa aún más el compromiso de la marca con la sostenibilidad y se incorpora en varias prendas para hombre y mujer. El cáñamo requiere menos agua y menos químicos para crecer que el algodón, y tras realizar un proceso de “algodonizado” en la fibra, se consigue un tejido igual o más suave que el algodón tradicional.

Esta colección única y vanguardista, con un diseño propio de Levi's® innovador e inconfundible, representa a la vez el pasado, el presente y el futuro de la marca.