Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


Levi’s 'Call & One-to-one' llega a España

Levi’s

Nuevo servicio de consulta y reserva de citas virtuales y físicas para asesoramiento personalizado, ofreciendo una experiencia segura a nuestros clientes.

Estar a la última, vestirse para afrontar la nueva temporada con la máxima seguridad, es posible y necesario más que nunca en esta nueva realidad.  A partir de ahora, los clientes que lo deseen, disponen del servicio “Levi’s® Call & One-to-one” que permite contactar con nuestras Levi’s® Stores en cualquier momento, y también pedir cita previa para recibir una atención personalizada en su visita a un total de 22 Levi’s® Stores de toda España: con hasta 17 tiendas en Madrid y presencia en Vizcaya, Sevilla, Málaga y Jerez de la Frontera. Desde encontrar tu look perfecto para estar por casa, hasta renovar tu armario para estos días de primavera, estamos aquí para ayudar y brindar la mejor experiencia posible.

¡Es muy sencillo!  Los clientes pueden realizar cualquier consulta con la tienda en todo momento, y también reservar una cita física o virtual a través de este enlace. El día de la cita física, el cliente debe acudir a la tienda o, en caso de tener una cita virtual, conectarse a través del link que encontrará en el email de confirmación. A la hora de realizar la reserva, el cliente debe rellenar un cuestionario acerca de sus necesidades y gustos con el fin de poder ofrecer una experiencia premium, única y personalizada por parte del staff de tienda.

Cuando el cliente acuda a su cita física, tendrá disponible un probador exclusivo con su nombre y varios looks de acuerdo a su petición. En el caso de la cita virtual, se ofrece al cliente la posibilidad de realizar el pago online y de recibir los productos en casa (incluyendo el envío gratuito en compras superiores a 50 euros) o de recogerla en tienda.

Con este nuevo servicio premium, Levi’s® apuesta por el desarrollo integral de la experiencia de compra en tienda tanto física como virtual, y la fidelización de sus clientes con ventajas exclusivas. Estamos a tu lado, incluso desde la distancia.