Así es la colección para la próxima temporada de Furla


Lacoste x Ricky Regal, la nueva colección diseñada por Bruno Mars

Lacoste

Para el lanzamiento de su nueva marca de estilo de vida, Bruno Mars se une a Lacoste para convertirse en Ricky Regal, su alter ego de diseñador. Inspirada en el deseo de vivir y el toque emprendedor de Midas, la colección une la personalidad enigmática y el estilo distintivo de Bruno con la mezcla icónica de deporte y lujo de Lacoste.

"He sido muy afortunado de que me pidieran que hiciera colaboraciones en el pasado, pero siempre vino con pautas. Lacoste fue la primera y única marca que dijo 'Bruno, puedes hacer lo que quieras'. El respeto de tal libertad creativa proveniente de una casa de moda tradicional fue un honor. Cuando estoy en el escenario me llamo Bruno Mars. Cuando hago prendas lujosas, me llamo Ricky Regal", explica Bruno Mars

Libertad, espontaneidad y creatividad. Bruno Mars une fuerzas con Lacoste para crear su primera marca de estilo de vida. Una colaboración que comenzó en Los Ángeles, donde se conocieron él y Louise Trotter, directora creativa de Lacoste. Dando rienda suelta a su imaginación, el artista estadounidense traspasó todos los límites para dar vida a Ricky Regal, cuyo estilo encarna su pasión por el ritmo extravagante y su amor por el Cocodrilo.

INSPIRACIONES CREATIVAS

La colección Lacoste x Ricky Regal se trata de unir dos energías fuertes: Mars y el cocodrilo de Lacoste. Un universo con una floritura y un estilo emblemáticos, que se traduce en una gama de ropa, calzado y accesorios listos para usar. Articulada alrededor de camisas fluidas y chándales pop, la línea presenta pantalones cortos, polos, camisetas, pantalones, chanclas y calcetines, así como un icónico par de gafas de sol de aviador.

LUJO DEPORTIVO PARA TODOS LOS DÍAS

Ropa deportiva, tanto casual como elegante. Con Lacoste x Ricky Regal, su colección ofrece una paleta seductora de colores fuertes: amarillo mostaza, verde petróleo, morado berenjena, rojo coral y tie-dye. Un estado de ánimo vibrante impulsado por la experiencia en ropa deportiva de Lacoste. Tejidos de terciopelo, seda y algodón con acabados impecables crean un ambiente fluido, con piezas para llevar solas o como look completo.

La primera colección Lacoste x Ricky Regal se lanzará el 5 de marzo de 2021 a través de una red global de 18 minoristas exclusivos y estará disponible a partir del 8 de marzo de 2021 en boutiques seleccionadas de Lacoste y en lacoste.com.