Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


Lacoste anuncia para 2022 que sus productos de tenis y golf serán distribuidos por Tecnifibre

Lacoste

A partir de la temporada Primavera / Verano 2022, todos los productos de tenis y golf de Lacoste serán distribuidos globalmente por Tecnifibre, una marca que, desde 1979, ha desarrollado una experiencia única en los mundos del tenis y el squash.

Tecnifibre lleva más de 40 años apoyando a los jugadores en sus esfuerzos deportivos, basándose en una premisa simple: cada jugador es único y el equipamiento adecuado es un vector de su rendimiento. A partir de las innovaciones tecnológicas en cordajes, la marca se ha ido desarrollando progresivamente en todas las categorías de productos: cordajes, raquetas, pelotas, textil, maletas, encordadoras, etc.

En 2017, Tecnifibre continuó su desarrollo internacional uniéndose a las marcas de MF Brands Group (Lacoste, Aigle, Gant, The Kooples). En tres años, este jugador de referencia en el mundo del tenis ha logrado una profunda transformación, que le ha permitido desarrollar su presencia en el mercado global, fortalecer su know-how en la creación y comercialización de productos de alto rendimiento, y emprender proyectos conjuntos con la marca Lacoste en el mundo del marketing deportivo (Daniil Medvedev, Master 1000 Miami Open, programa Les Petits Crocos) así como colaborar en productos (la raqueta y cápsula de tenis L20).