'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


La VIII Edición de Diálogos de Cocina vuelve este mes de marzo


Diálogos de Cocina / Redacción / Laura González 

Vuelve el Congreso Diálogos de Cocina bajo el título 'Jornada Virtual de Vacunación'. Este tendrá lugar  15 al 26 de marzo de manera virtual y de forma totalmente gratuita. La iniciativa que surgía en 2007 de la mano del Basque Culinary Center y restaurantes como Mugaritz, podrá seguirse de forma integra a través de Zoom. 

Esta edición se postula como un espacio en el que intercambiar conocimientos y aportar perspectivas de un diálogo constructivo, que a su vez, aporte valor a la gastronomía y a la sociedad. Tal y como ellos describen en su web ofrecerán "cucharadas de energía, fuerza y debate creativo; chutes intravenosos de amor, humor y alegría para construir colectivamente escenarios estimulantes desde la gastronomía. Quince días de dinámicas participativas con ponentes de todas las partes del mundo."

Andoni Luis Aduriz, parte del comité organizador del Congreso, será uno de los ponentes. Además de Aduriz, estarán Joxe Mari Aizega, Dan Barber, Dabiz Muñoz, José Andrés, “Niño de Elche” Contreras, Solange Sarmiento, Francis Paniego y Jennifer Rodríguez o Diego Guerrero, entre otros muchos profesionales.