“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



La última colección de H&M encarna el poder femenino

H&M

La última colección de H&M, compuesta por los caftanes, vestidos y conjuntos a juego imprescindibles de esta temporada, encarna el poder femenino para este momento y permite a las mujeres expresarse y expresar su estilo personal a su manera. La primera gota de la colección llega el 1 de abril de 2021, mientras que la segunda gota se lanzará el 29 de abril de 2021.

La colección ofrece una selección fresca y moderna de caftanes fluidos, vestidos fluidos y conjuntos en capas, habiendo tomado en serio a la mujer contemporánea y segura de sí misma. Las telas ricas y los metálicos, junto con las siluetas transparentes de cuerpo entero, crean formas fáciles de expresarse a través de un estilo personal. Partes de la colección están hechas con materiales más sostenibles, como viscosa más sostenible (Ecovero ™ Viscosa y Tencel ™ Lyocell), poliéster reciclado y algodón orgánico.

Drop one, que llegará el 1 de abril de 2021, combina combinaciones de pasteles pintados en verde, amarillo y limón junto con tonos de rosa y turquesa y un toque de brillo en lurex dorado para una apariencia modesta de celebración. Las impresiones botánicas de acuarela dan paso a la borrosidad abstracta en formas sueltas, suaves y cómodas, que se pueden diseñar y superponer para una autoexpresión única. Detalles como capuchas, cordones y bolsillos añaden una dimensión moderna a las formas suaves y femeninas.

La segunda mitad de la colección, lanzada el 29 de abril de 2021, confirma el espíritu de celebración, cambiando los colores a una vigorosa paleta de brillos. Los azules naranjas, verdes y limpios se resaltan con verde guisante y oro metálico, mientras que las nuevas flores y los bloques abstractos crean una visión de empoderamiento moderno para las mujeres de todo el mundo. Los volantes en las mangas y los dobladillos en las formas fluidas añaden una dosis de dramatismo al glamour cotidiano.