Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


La surfista Garazi Sánchez presenta la colección Levi's loose fit

Levi's

Elegir entre sostenibilidad y estilo ya no es un dilema. Para Levi’s®, combinar la responsabilidad y el estilo a la hora de vestir, es el punto clave de la marca, y más aún con la colección Loose fit para mujer de esta primavera/verano 2021. La surfista Garazi Sánchez es un claro ejemplo de respeto por el medio ambiente que además no renuncia a sentirse cómoda llevando las últimas tendencias.

La temporada pasada, Levi’s® presentó el jean High Loose para mujer con una cintura de talle alto y una pierna ancha combinando el estilo retro de los años setenta con las tendencias actuales. Esta temporada, Levi’s® amplía las opciones de fits holgados con los nuevos Tailored High Loose, High Loose Taper, Loose Straight, Loose  Cargo y una amplia variedad de Loose Fit Shorts.

Además, estos jeans están realizados con la nueva fibra sostenible Cottonized Hemp. Este cáñamo “algodonizado” está hecho de un hilo de cáñamo que ha sido tratado para tener el aspecto y la sensación del algodón. Dado que el cáñamo requiere menos agua, menos productos químicos y menos tierra para cultivar el algodón, hace que nuestros jeans Cottonized Hemp sean una opción mucho más sostenible que el algodón tradicional.

También encontramos algunos fits y bermudas realizados con la fibra Tencel™, como los Tailored High Loose, Loose Straight, Loose taper, High Loose Short y High Loose Bermuda. El Tencel™ es un tejido altamente sostenible y extremadamente suave hecho de pulpa de madera reciclada, y de madera de bosques de abetos y eucaliptos gestionados de forma sostenible.