Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


LA SALVE presenta los premios “Etxeko garagardogile” buscando la pasión por la cerveza


LA SALVE / Comunicado / Laura González 

Recientemente han sido presentados los Premios Etxeko garagardogile para impulsar el movimiento de la pasión por la cerveza casera, fomentar el conocimiento de su elaboración y animar a la elaboración de cerveza en casa. Se ha hecho posible gracias a la colaboración entre CEBEK Emprende, INTERMALTA y LA SALVE, junto con el apoyo del Barómetro de la cerveza en Euskadi.

En busca de los Cerveceros Caseros más apasionados

Con estos premios, LA SALVE busca el desarrollo de la inquietud emprendedora entre los Home Brewer o Cerveceros Caseros, aquellas personas apasionadas que elaboran cerveza en casa. Y así favorecer la evolución del mercado cervecero como ha ocurrido ya en países como Estados Unidos y, más recientemente, Australia o Alemania.

LA SALVE, CEBEK Emprende e INTERMALTA a través de este premio, buscan fomentar el desarrollo del mercado cervecero desde los consumidores ya que la cultura cervecera y su aproximación al mercado es un catalizador de la posterior profesionalización y creación de oportunidades de negocio de un mercado en crecimiento.

El director de cervezas LA SALVE, Eduardo Saiz Lekue, ha querido señalar que, "queremos impulsar y descubrir a estas personas apasionadas por la cerveza y fomentar la cultura cervecera"

Por su parte, Marta Martínez, responsable de CEBEK Emprende, ha señalado que: "CEBEK Emprende con el apoyo a esta iniciativa persigue fomentar el desarrollo del mercado cervecero desde los consumidores y la creación de oportunidades de negocio en un sector en auge"

Etxeko Garagardogile. El premio a la mejor cerveza casera

Los premios Etxeko Garagardogile tendrán 3 categorías:

  • Cerveza más sorprendente
  • Cerveza más innovadora
  • Cerveza revelación.

Los/as usuarios/as interesados/as en participar en la presente deberán enviar un email a info@lasalvebilbao.com.