Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


La película de Nike sobre la maternidad celebra la fuerza femenina

Nike

La última película de Nike, "The Toughest Athletes", captura el poder y la fuerza de las mujeres durante una de las etapas más transformadoras de sus vidas, el embarazo y la maternidad temprana.

"Los atletas más duros" ilumina la correlación entre el deporte y la maternidad a través de la lente de más de 20 madres en diversas etapas de su embarazo y viajes posparto, y es subrayada por personas como Serena Williams, Alex Morgan, Perri Edwards, Bianca Williams, Shelly. -Ann Fraser-Pryce y Nia Ali, junto con atletas femeninas de todos los días. 

Filmado durante la pandemia mundial, "Los atletas más duros" se recopiló a partir de más de 22 horas de imágenes íntimas filmadas por las madres presentadas y sus amigos y familiares. Cada sesión respectiva se dirigió a través de Zoom para mantener la salud y la seguridad de cada individuo como una prioridad.

Con representación del Reino Unido, Estados Unidos, Singapur, Francia, Australia, Jamaica y más, las mamás de todo el mundo ayudan a ilustrar cómo la maternidad es un ultramaratón.

La película coincide con la primera colección de maternidad dedicada de Nike ,  Nike (M) , disponible en América del Norte, Europa y África en  nike.com . La colección se lanzará en mercados selectos de Asia Pacífico y América Latina a partir de fines de 2021. 

Además de la colección, Nike también se asoció con la experta en ejercicios pre y postnatales Jane Wake para crear cuatro entrenamientos guiados por audio específicamente para la maternidad en la aplicación Nike Run Club.