Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


La película de Nike sobre la maternidad celebra la fuerza femenina

Nike

La última película de Nike, "The Toughest Athletes", captura el poder y la fuerza de las mujeres durante una de las etapas más transformadoras de sus vidas, el embarazo y la maternidad temprana.

"Los atletas más duros" ilumina la correlación entre el deporte y la maternidad a través de la lente de más de 20 madres en diversas etapas de su embarazo y viajes posparto, y es subrayada por personas como Serena Williams, Alex Morgan, Perri Edwards, Bianca Williams, Shelly. -Ann Fraser-Pryce y Nia Ali, junto con atletas femeninas de todos los días. 

Filmado durante la pandemia mundial, "Los atletas más duros" se recopiló a partir de más de 22 horas de imágenes íntimas filmadas por las madres presentadas y sus amigos y familiares. Cada sesión respectiva se dirigió a través de Zoom para mantener la salud y la seguridad de cada individuo como una prioridad.

Con representación del Reino Unido, Estados Unidos, Singapur, Francia, Australia, Jamaica y más, las mamás de todo el mundo ayudan a ilustrar cómo la maternidad es un ultramaratón.

La película coincide con la primera colección de maternidad dedicada de Nike ,  Nike (M) , disponible en América del Norte, Europa y África en  nike.com . La colección se lanzará en mercados selectos de Asia Pacífico y América Latina a partir de fines de 2021. 

Además de la colección, Nike también se asoció con la experta en ejercicios pre y postnatales Jane Wake para crear cuatro entrenamientos guiados por audio específicamente para la maternidad en la aplicación Nike Run Club.