Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


La nueva línea de ropa de Nike une generaciones de innovación en diseño

Nike

La investigación y la innovación de productos en ciencias del deporte líderes en la industria impulsan la práctica de diseño multidisciplinar y única de Nike. 

Dentro de esta práctica, los datos de los atletas y el diseño digital convergen, el dominio del estudio del movimiento corporal se combina con la artesanía tradicional virtuosa y las plataformas de amortiguación se reelaboran en nuevas siluetas experimentales. Una aplicación ilimitada de estos elementos subraya Nike Design Exploration (que incluye ISPA), un nuevo conducto audaz para las colecciones de ropa y calzado que cambian las reglas del juego.

La última versión de esta propuesta de diseño exploratorio es Every Stitch Considered, una colección de estilo de vida atemporal que combina una artesanía excepcional con un ajuste y una función informados por los datos.

“La innovación llega cuando te familiarizas tanto con un proceso que te das la oportunidad de reinventarlo. Con eso en mente, Nike Design Exploration nos pide que superemos los límites de lo familiar, explorando nuevos territorios de creatividad y experiencia ”, dice Kurt Parker, vicepresidente de diseño de indumentaria de Nike. "Every Stitch Considered es, en última instancia, una colección de estilo de vida inspirada en ropa deportiva, pero nuestra comprensión única del cuerpo en movimiento, basada en décadas de estudio científico, junto con la artesanía italiana dedicada del viejo mundo, distingue estas prendas como artículos distintos y atemporales".