Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


La D.O. Utiel Requena lanza la 'Agenda del Vino 2021'


D.O. Utiel Requena / Comunicado / Laura González

El año 2021 comienza con la presentación de la agenda del vino 2021, una guía práctica de bolsillo, elaborada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena, y que ya está disponible en papel y en su versión digital a través de la descarga en su web.

Esta guía, compuesta por 86 actividades, compone una amplia oferta enoturística a través de las visitas a bodegas, museos o rutas de senderismo, entre otras. También incluye propuestas que combinan gastronomía y vino, como maridajes, tapas y catas. Además, también cuenta con la presencia de cursos impartidos por enólogos y expertos para divertirse mientras se aprende más del apasionante mundo del vino. Por eso, la agenda del vino 2021 se dirige tanto a las personas que son conocedoras y apasionadas del vino, como a aquellas que les genera curiosidad y quieren iniciarse en este mundo para conocerlo con mayor profundidad.

La agenda del vino 2021 cuenta con un calendario distribuido de forma cronológica en el que se detalla la actividad, la entidad que la organiza, la disponibilidad, el lugar dónde se realizará, las fechas en las que se celebrará y el precio de la misma.

La guía, disponible en papel y en su versión digital en la página web, es una herramienta muy práctica para conocer nuevas actividades del sector enoturístico de la comarca. En ella, encontrarás ideas muy variadas gracias a las que podrás conocer nuevos lugares, eventos y, desde luego, ¡ampliar tus conocimientos sobre vino!

Todos los eventos que forman parte de la agenda del vino 2021 cumplirán con la normativa del Ministerio de Sanidad y, por lo tanto, se respetará el máximo de integrantes por grupo y se tendrán en cuenta todas las medidas de higiene y seguridad.