Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


Justin Bieber estrena "Peaches" en Tiny Desk Home


Universal Music Spain / Comunicado

Si tuvieras que hacer un meme de esos estilo "como empezó  todo y cómo va todo ahora" para de los conciertos Tiny Desk (home) — que de hecho, empezaron a celebrarse hace ya casi un año – debajo del enunciado "cómo va todo ahora", pondrías la imagen de la superestrella del pop, Justin Bieber junto a su banda estrenando a nivel mundial una nueva canción "Peaches".

Cuando Justin Bieber publique el próximo viernes 19 de marzo  su nuevo álbum, "Peaches" sonará bastante diferente, ya que tendrá unos invitados especiales en forma de  GIVEŌN y  Daniel Caesar — igual que en "Holy," canción con la que abre este set y otra canción del álbum "Justice",  tampoco aparece Chance the Rapper.

Pero en este pequeño set, en la que Justin actúa con la ayuda de We the Band, podemos disfrutar de un pequeño aperitivo de lo que será el sexto álbum del cantante, cuyos singles hasta ahora, acumulan ya cientos de millones de streamings. De hecho, Bieber lleva un mes de marzo espectacular. Un mes que empezó con su 27º cumpleaños , siguió con un nuevo Premio Grammy (el segundo de su carrera) que le fue otorgado en la categoría de mejor actuación de grupo/dúo de country por el tema  "10,000 Hours" con Dan + Shay. Y marzo continúa con este debut en Tiny Desk.

El viernes empieza oficialmente otro nuevo capítulo.