Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


'Justice', el nuevo disco de Justin Bieber, a la venta el 19 de marzo


Universal Music Spain / Comunicado

El ganador del Grammy y superestrella mundial Justin Bieber ha anunciado que su sexto álbum de estudio  – JUSTICE – llegará a las tiendas y plataformas digitales el próximo 19 de marzo, bajo el sello de  RBMG/Def Jam Recordings.

JUSTICE incluye  "Holy" feat. Chance The Rapper, "Lonely" feat. Benny Blanco, y  "Anyone," ; tres éxitos globales con los que suma más de 2 billones de streamings a nivel mundial y que a día de hoy, se mantienen en el  el Top 40 de Billboard Hot 100.

"En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia" dice Justin Bieber, "al crear este álbum mi objetivo es hacer música que proporcione confort, hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden producir una sensación de desamparo. La música es una manera de recordarnos que no estamos solas. Con la música podemos relacionarnos con otras personas y conectar con nuestros semejantes. Sé que no puedo solucionar las injusticias creando música, pero sí sé que,  si cada persona hace lo que puede , hace su parte, y utiliza sus habilidades para servir al planeta y servir al prójimo, estaremos más cerca de estar unidas. Aquí estoy yo, aportando mi parte. Mi pequeña parte....", confiesa Bieber.

En este último año,  Justin se ha reafirmado y consolida su status  dentro del panorama musical. Desde el lanzamiento - el 14 de febrero 2020 -  de su álbum CHANGES, un álbum que vendió Disco de Platino y con el que estuvo nominado al Grammy que incluía  el éxito mundial  #1 "Intentions" feat. Quavo, ha protagonizado verdaderos hitos. Algunos ejemplos son su triunfal regreso a los escenarios con T-Mobile-sponsored NYE livestream concert, o su actuación a través de TikTok , "Journals Live From The Drew House", que batió records.

Con más de 75 billones de streams a lo largo de su carrera y más de 70 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, Justin Bieber sigue manteniendo el reinado y se alza como uno de los artista más relevantes del mundo. Bieber es el artista #1 en YouTube con más de 60 millones de subscriptores  y ha batido records mundiales en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.