Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


Jimmy Choo presenta 'The Seduction Collection', su nueva línea beauty

Redacción / Jimmy Choo

La marca Jimmy Choo lanza su línea beauty 'The Seduction Collection'. La firma, haciendo referencia a la larga relación de esta con el glamour de la alfombra roja, lanza una colección beauty inaugural que  refuerza el posicionamiento de estilo de vida de la marca con la introducción de una nueva categoría.

Esta nueva línea se clasifica en cápsulas de lápices labiales con acabado satinado, esmaltes de uñas de alto brillo, y un exclusivo conjunto de fragancias concentradas, todas ellas inspiradas en el espíritu confiado y atrevido de la firma.

LÁPIZ LABIAL: La sedosa colección de 10 tonos tiene una intensidad de cobertura total y está ligeramente perfumada con Iris Crush, una de nuestras nuevas fragancias. Los lápices labiales con acabado satinado Jimmy Choo, que se encuentran en una delicada caja dorada rematada con una gorra de purpurina dorada y el logotipo de Jimmy Choo, presentan un sutil patrón de estampado de serpiente y un monograma de JC.

ESMALTE DE UÑAS: La colección de esmaltes de uñas Jimmy Choo se realiza en ocho tonos de alta cobertura con brillo duradero. Presentado en elegante frasco de vidrio.

FRAGANCIA: Seis fragancias fascinantes revelan un ingrediente exclusivo para evocar las múltiples facetas de la mujer Jimmy Choo: atrevida, curiosa, única. Ofrecido en una botella de vidrio que refleja la luz, la línea te invita a emprender un viaje sensorial adoptando una identidad floral, afrutada u oriental.