Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Jen Selter protagoniza la colección Guess Activewear para esta temporada

GUESS

Esta primavera de 2021, GUESS se enorgullece de presentar el ícono de las redes sociales, motivador y defensor del acondicionamiento físico Jen Selter como el rostro de la nueva colección Activewear de GUESS. Como una de las estrellas de las redes sociales más influyentes, defensora del fitness y experta en estilo de vida, Jen Selter ha unido a la próxima generación de mujeres jóvenes por su compromiso de animar a sus seguidores en las redes sociales. Jen ejemplifica a su comunidad que dedicar energía y esfuerzo a su propio bienestar es algo que debe aceptarse a diario.

La colección de ropa deportiva de primavera está dominada por una mezcla de sujetadores deportivos de alto rendimiento, leggings, camisetas sin mangas y chaquetas con cremallera en tejidos cómodos y ligeros. La combinación de conjuntos de sujetador deportivo y leggings de dos piezas en una variedad de colores sólidos le permite mezclar y combinar varias blusas y pantalones de la colección y dar nueva vida a su rutina de ejercicios. Las chaquetas de chándal y los pantalones de chica cool en tonos apagados son prendas cómodas que crean el look deportivo perfecto y añaden comodidad a tu guardarropa. Cada diseño presentado en la entrega de ropa deportiva de primavera está hecho con los mejores tejidos técnicos para maximizar la funcionalidad, el rendimiento y la comodidad.

Tomada por el fotógrafo de moda Josh Ryan, la campaña fue fotografiada en El Mirage Dry Lake, CA. Jen está acompañada en la campaña por el modelo Nic Palladino. El dúo es fotografiado con estilos clave de la colección de ropa deportiva Primavera 2021.