Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


Iris Law y Jyrrel Roberts protagonizan la cápsula unisex de Stella McCartney

Redacción / Stella McCartney

Stella McCartney presenta una cápsula unisex que une a su tribu global de agentes de cambio de próxima generación en torno a valores progresivos compartidos, incluida a la amiga de la marca Iris Law y su socio Jyrrel Roberts. 

Stella Shared SS21 expresa un espíritu inconformista y de libre pensamiento inspirado en la actitud punk del legendario artista japonés Yoshitomo Nara, con sus icónicas ilustraciones en prendas y accesorios coleccionables en su primera colaboración de moda. Alineados con este tono, los estilos clásicos se transforman de manera juvenil con giros novedosos que incluyen elementos básicos atemporales que se integran fácilmente en cualquier guardarropa y se llenan de energía con detalles inesperados.

Tanto Iris Law como Jyrrel Roberts, están conectados no solo por el amor y el respeto mutuos, sino también por valores compartidos. Exploran nociones de libertad e identidad vistiendo nuestras piezas de temporada, celebrando la individualidad y una dicotomía de energías femeninas y masculinas.