Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


Hugo Boss lanza 'HUGO Louder', una nueva plataforma musical que da voz a artistas inspiradores de todo el mundo

HUGO BOSS

HUGO se complace en anunciar su último proyecto, "HUGO Louder", una plataforma de música nueva y exclusiva que hace más que compartir buena música. ¿Su misión? Amplificar las voces de artistas inspiradores y jóvenes talentos que quieren cambiar el mundo.

El espíritu de marca de HUGO está estrechamente vinculado a la cultura popular, especialmente a la música. En 2012, la marca lanzó "HUGO Tracks", que mostraba bandas y actos de la escena de la música electrónica. En años más recientes, ha desarrollado una sólida asociación con el cantautor Liam Payne.

HUGO Louder proporcionará a los artistas un escenario para debutar con su música y hablar sobre lo que les importa. Destacando talentos emergentes y músicos establecidos que encarnan el ADN de la marca como el rapero Kelvyn Colt, la serie mensual explorará las experiencias personales de cada artista mientras toca los temas más importantes del momento. La serie también contará con presentaciones en vivo, contenido exclusivo de entrevistas y mucho más.

“La relación de larga data entre HUGO y la música es profunda. Nosotros, en HUGO, creemos en la música y la moda como declaraciones culturales de autoexpresión”, dice Lüder Fromm, Director de Comunicaciones de Marca y Marketing Global. "Con el último proyecto, queremos proporcionar una plataforma para las voces del futuro, invitando a los artistas y al público de todo el mundo a nuestra aventura de marca en desarrollo".

HUGO reveló sus propios canales de Apple Music, Deezer y Spotify a principios de este año, con bandas sonoras para sus campañas y listas de reproducción de marcas seleccionadas. El siguiente paso, HUGO Louder y la campaña móvil que lo acompaña, se lanzará a nivel mundial el 11 de marzo.