Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


'Horcher en casa' presenta un menú especial para el Día del Padre



Horcher / Comunicado / Laura González 

El restaurante Horcher lleva sirviendo autenticidad frente a los jardines del Parque del Retiro desde el año 1943; verdades basadas en la tradición que el abuelo de Elisabeth, Otto, metió en su maleta para fundar en Madrid uno de los templos del buen comer. Con motivo de la festividad del Día del Padre, el restaurante presenta un menú especial. Esta sala emblemática hace un recorrido por los platos más reconocidos de su carta con una propuesta que incluyen un maridaje especial.

El menú del día del padre comienza con el aperitivo con una botella de Vermú St. Petroni. De primeros platos se ofrece Terrina de foie de oca con higos picantes y Ensalada de bogavante Horcher. Como principales el menú incluye Ragout de lenguado y carabineros con arroz salvaje y Pollito de grano a la Bonne Femme con puré de patata a la trufa negra. Y para finalizar el postre es el reconocido Baumkuchen con salsa de chocolate y crema Chantilly. Este menú tiene un precio de 145 euros para dos personas maridado con una botella de Emilio Moro; y 165€ para dos personas con una botella Perrier Jouët Grand Brut.

Además, Horcher ofrece tarjetas de regalo personalizadas con una experiencia a medida para obsequiar a tu padre. Regala una velada gastronómica inolvidable en las mesas en las que se sentaron Sofía Loren, John Wayne o Salvador Dalí.

Su impronta y su personalidad siguen aún marcadas en las paredes de este clásico entre los clásicos. El tiempo se suspende cuando se suben los peldaños que desde el número 6 de la calle Alfonso XII sumergen al comensal en una de las salas más prestigiosas de la capital, esa donde han estado todo tipo de celebridades. En este salón se ha cocinado parte de la Historia contemporánea de España y nada más entrar en él y vislumbrar cada uno de los detalles de las mesas (con bellísimas cristalerías Riedel, cuberterías de plata, mantelerías impolutas y porcelanas cargadas de leyendas) se intuye una aventura inolvidable para los cinco sentidos.