'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'Hermanos Torres en Casa' y Fisán presentan el 'Menú Montanera'


FISAN / Comunicado / Laura González 

FISAN vuelve a unirse a la Alta Gastronomía y lanza su 'Menú Montanera' de la mano de 'Hermanos Torres en casa'. Se trata de una caja edición limitada cuyo contenido permite disfrutar de una experiencia Michelin en casa con materias primas de excelente calidad.

El menú está compuesto por un plato de Jamón de Bellota Alta Gastronomía FISAN Añada 2016, un aperitivo de paté de Bellota al Oporto, de primero una ensalada de presa de Bellota, piñones verdes, calabaza y vinagreta de mostaza antigua. De segundo, meloso de carrillera de Bellota lacada con cebollas platillo y patatas primor glaseadas. De postre "La Era de Chocolate" y, para terminar, un bombón muy especial, "la joya". Todo maridado con una botella de vino tinto Dido 2018 D.O. Montsant y una botella de agua de Vilajüiga (Gerona). FISAN y Hermanos Torres envían a sus clientes el 'Menú Montanera' en una caja edición limitada, listo para consumir. Este formato garantiza su conservación y que todo llegue en perfecto estado al comensal, como si estuviera comiendo en el restaurante de Cocina Hermanos Torres. La caja es para dos comensales y su precio será de 62€/persona con gastos incluidos en Madrid y Barcelona. Para el resto de la península los gastos serán aparte. El 'Menú Montanera' estará disponible todo el mes de marzo y podrá pedirse a través del email info@cocinahermanostorres.com o llamando al teléfono (+34) 934 100 020

MONTANERA DE ABUNDANTE FRUTO

El trabajo de cada temporada en FISAN comienza a cientos de kilómetro de sus instalaciones de Guijuelo, en las dehesas del sur de la península ibérica. Este trabajo es clave para el resultado final seleccionando la genética y morfológica de las piaras que supondrán la materia prima de la campaña; y asegurando las condiciones óptimas de su crianza. Es muy importante el movimiento de los cerdos ya que esto favorece la infiltración de sus grasas y transformarlas en la máxima proporción, hasta un 60% de ácido oleico.

Para asegurarse de la calidad, FISAN mantiene una relación muy estrecha con los ganaderos donde se crían sus animales, para supervisar que la montanera se realiza de forma satisfactoria y así controlar el engorde de los cerdos.

También podrá comprarse el 'Menú Montanera' a través de este enlace https://www.fisan.com/blog/hermanos-torres-menu-montanera