Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


Hedonista, contemporáneo y bon vivant: Así es la nueva edición limitada de Massimo Dutti

Massimo Dutti

La firma española Massimo Dutti ha presentado su nueva colección limitada de mujer para la primavera y el verano del presente año. Esta propuesta se presenta rica en materiales naturales y exquisitos; y cortes con un guiño a la vanguardia.

Hedonista, contemporáneo y bon vivant. Siempre al tanto de las últimas tendencias artísticas y culturales, con un gusto exquisito. Esta es la colección de edición limitada para mujer Massimo Dutti SS21 donde todo gira en torno a la calidad y la sencillez de las líneas. El diseño delicado y preciso se mantiene una vez más como las características definitorias de la marca. 

El código de vestimenta del día a día da paso a los conjuntos de dos piezas, encontrando nuevas formas de combinar con pantalones que acarician el suelo o faldas que ensanchan la silueta y se pueden llevar con sandalias. La silueta oversize es su mejor embajadora, experimentando con nuevos volúmenes. 

Como guía coherente para la temporada, Las materias primas naturales como el algodón y el lino de primera calidad son una ventaja. Mientras tanto, otros tejidos, como el cuero impecable y exquisito al tacto, tienen un look totalmente nuevo en vestidos, pantalones de lino, crop tops y camisas holgadas. La paleta de colores se basa en crudo, negro, azul marino y naranja, que se destaca en sus tonalidades más llamativas. El valor de la marca y la excelencia son una vez más los principios aplicados por Massimo Dutti en su exclusiva Colección Limited Edition.