Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


H&M impulsa aún más la innovación sostenible con una combinación de elementos deportivos y minimalistas de los 90

H&M

Para la primavera de 2021, H&M da otro paso audaz en sus esfuerzos de sostenibilidad, liderando el cambio dentro de la industria de la moda al escalar nuevos materiales innovadores como Agraloop ™ Biofibre ™, que ha aumentado en alcance y cantidad desde que se introdujo por primera vez en el surtido de H&M. Con una combinación de elementos deportivos y minimalistas de los 90, los artículos clave incluyen una sudadera con capucha corta sin mangas, un vestido lencero con correas de amarre y detalle de fruncido en el lateral, y un chaleco de mezclilla sin mangas con bolsillos de parche. La colección H&M Spring 2021 se lanza el 25 de marzo.

La colección se inspira en la despreocupación minimalista de la década de 1990 y juega con el volumen y un toque de sastrería fácil. Las piezas clave de la colección son los vestidos fáciles de llevar, las camisetas sin mangas, los blazers de abotonadura sencilla, los pantalones cortos con cinturilla elástica, los pantalones de mezclilla y la gabardina.

Después de hacer su debut en H&M Conscious Exclusive AW20, Agraloop ™ Biofibre ™ ahora se ha ampliado a las colecciones principales, otro ejemplo innovador de cómo Conscious Exclusive es una incubadora probada de nuevas tecnologías y materiales. Al transformar los desechos de cultivos alimentarios, en este caso, desechos de cáñamo de semillas oleaginosas, en una fibra natural, Agraloop ™ Biofibre ™ se puede encontrar en varias piezas, como la sudadera con capucha corta sin mangas y la gabardina de estructura suave.

El resto de la colección presenta otros materiales más sostenibles, algunos sin teñir, que incluyen jersey de algodón orgánico, mezclilla y popelina, y lino orgánico fresco que refleja el ambicioso objetivo de H&M de usar solo materiales 100% reciclados u otros materiales de origen sostenible para 2030. En general, el color La paleta es reducida y neutra (beige, crudo, gris y negro), lo que permite una multitud de combinaciones de estilos personales.