Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


H&M Home te anima a decorar tu casa de cara a la Pascua

H&M

Esta primavera, H&M HOME te anima a dar nueva vida a tus comedores de Pascua y a ser creativo mientras decoras el espacio. Ahora más que nunca, buscamos hacer que las vacaciones sean más especiales e íntimas creando nuevos recuerdos y tradiciones con nuestros seres queridos, ya sea creando la configuración de la mesa del conejito de Pascua con huevos, flores secas y nuestras servilletas de lino de primera calidad o simplemente cubriendo la mesa del comedor en un Mantel amarillo blanqueado H&M HOME. Utilizando materiales rústicos como el lino y el yute en una paleta de colores naturales para decorar el corazón del hogar, esta colección de Pascua hace un guiño a una casa de campo clásica.

Comparta las golosinas de Pascua en la mesa con nuestros grandes platos para servir, adornados con diseños tradicionales o sirva a los niños huevos y soldados en nuestras nuevas hueveras en forma de tulipán terminadas en gres esmaltado, que seguramente se convertirán en los preciados favoritos de Pascua que se pueden usar fácilmente. todo el año.

Coloca caminos de mesa de yute sobre manteles de algodón orgánico para crear textura y tacto alrededor de la mesa mientras te relajas sobre una funda de cojín de lino adornada con un borde con volantes, rellena con nuestros interiores de cojín de relleno reciclados.

Las flores de primavera recién florecidas se pueden recoger del jardín y colocar en nuestros jarrones de vidrio verde botella reciclados para agregar color, aroma y para rematar la mesa a la perfección: ¡es hora de festejar!

La colección de Pascua estará disponible en tienda y online a partir del 4 de marzo.