Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Guess presenta su colección primavera/verano 2021

Guess

La colección de primavera de 2021 GUESS Originals se presenta esta temporada con una línea de elementos esenciales denominada Programa de kits GUESS Originals. El programa se actualizará estacionalmente con cortes y colores básicos esenciales con telas de primera calidad y diseños atemporales tanto para hombres como para mujeres. El programa cápsula y kit de GUESS Originals incluye los estilos de mezclilla más contemporáneos de la división de la marca y estará disponible a partir de marzo de 2021 en tiendas minoristas GUESS seleccionadas y en guess.eu.

La colección Spring GUESS Originals presenta toques pastel para hombres y mujeres, los tonos perfectos para la transición de los meses más fríos a los más cálidos. Tanto las colecciones para hombres como para mujeres presentan siluetas atemporales con un enfoque vanguardista.

La colección para hombre ofrece una variedad de camisetas a rayas icónicas; La versión de esta temporada presenta rayas jaspeadas, para una sensación más vintage. El surtido también incluye camisetas con bolsillos, pantalones cortos de nailon arrugado, denim de pierna recta y delgada en lavados claros, oscuros y negros. La colección también estrena un nuevo vaquero estilo carpintero en negro o crudo. Todas las piezas de mezclilla de la oferta GUESS Originals cuentan con el icónico logotipo triangular en el bolsillo trasero.

La cápsula para mujeres ofrece una variedad de camisetas cortas y camisetas con ringer clásicas hechas con algodón orgánico. La colección también incorpora la nueva sudadera de felpa ligera, pantalones de chándal y conjunto corto de chándal. El vestido de rayas de lujo elástico y ligero proporcionará la máxima comodidad a tu guardarropa sin dejar de hacer una declaración, y los pantalones cortos de motociclista de jade suave y rosa danzante son piezas de uso diario que nunca pasan de moda. Las opciones de mezclilla están disponibles en forma de jeans mom recortados, jeans de talle alto y corte carpintero.