Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


Giorgio Armani pasea por un ambiente nocturno y etéreo

Giorgio Armani

El estilo de Giorgio Armani fluye en evolución constante, sin perder jamás la linealidad y la riqueza de esos detalles sutiles que realzan la personalidad.

El diseñador Giorgio Armani apuesta por vestir de noche durante el día, así lo ha dejado patente en la presentación de su colección durante la Milan Fashion Week. Una propuesta romántica, femenina y elegante que fue mostrada en un escenario circular dominado por un enorme gorila verde, el cual es obra del grabador Marcantonio Raimondi, y forma parte del mobiliario de la casa del diseñador.

Esta colección que pasea por un ambiente nocturno y etéreo, incluso a plena luz del día; se muestra en tonos turquesas, agua, negros, malvas y rosas. Las prendas clásicas del diseñador italiano son enriquecidas con flores y hojas, transmitiendo el amor por la naturaleza que tiene Armani. Los prints y tejidos de la próxima temporada están llenos de sensualidad, el terciopelo, cristales que decoran cuadros y estampados abstractos. 

Chaquetas que redefinen la cintura, pantalones que se elevan en los laterales, prendas que juegan con la dualidad masculina y femenina, volúmenes cómodos en abrigos, abrigos cortos o puños en los jerseys, son algunas de las propuestas que se pueden ver en esta nueva colección.