'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Gabriela Hearst debuta con Chloé con una propuesta creada e inspirada por la sostenibilidad

Redacción / Chloé

Gabriela Hearst debutó el pasado día 2 de marzo con Chloe presentando su primera colección para la firma francesa, un día posterior a la celebración del centenario del nacimiento Gaby Aghion, fundadora de la archiconocida firma francesa. 

Chloé en su comunicado expresa: “De Gaby a Gabi, dos mujeres ambiciosas que interpretan la feminidad en el contexto de su tiempo. Y de Gabi a Gaby, la tranquilidad de que su casa está en buenas manos. Cuando la fundadora de Chloé comenzó a presentar sus primeras colecciones, invitó a sus asistentes a lugares de Left Bank como Café de Flore y Brasserie Lipp”.

Hoy, con cambios e influencias culturales en marcha que son profundamente personales para Gabi, el significado de Chloé -'florecer' en griego- resuena de nuevo. La colección Otoño-Invierno '21 está, por tanto, creada e inspirada por la sostenibilidad y el compromiso por el bien común. En esta propuesta ha surgido un concepto avanzado que es sutil en diseño pero audaz en acción. En cada pieza, un sentido de propósito.