Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


“Essence” explora el origen de la música dancehall en Jamaica

Adidas

Esta temporada presentamos la colaboración entre adidas Originals y Wales Bonner SS21. Habiendo sido vista por primera vez durante la Semana de la Moda Masculina de París en septiembre de 2020, la colección se basa en la exploración de Wales Bonner de las conexiones diaspóricas entre Gran Bretaña y el Caribe. 

Donde la primera colección para Otoño / Invierno 2020, “Lovers Rock” reflejó la comunidad británico-jamaicana en Londres en los años setenta, la Colección Primavera/Verano 2021 “Essence” explora el origen de la música dancehall en Jamaica a principios de los ochenta. La primavera / verano de 2021 ve a Wales Bonner infundir una serie de looks icónicos de adidas con ricas referencias. A lo largo de la colección, se pone un mayor énfasis en la sastrería, ya que el diseñador evoca el traje de mañana británico, romantizado con botones mágicos encontrados. La oferta de ropa presenta piezas reinventadas de la era de los 70 que incluyen pantalones cortos, camisetas y chándales que se han elevado con líneas de corte vintage, ricas costillas, malla y estampados de cuadros.  

La colección también presenta actualizaciones por excelencia de las siluetas adidas Samba y Nizza. Elegida por su rica herencia futbolística, la zapatilla WB Samba está compuesta por una parte superior de cuero completo con una puntera de gamuza y lengüeta en el talón, así como detalles de pespuntes en contraste, forro de satén, rayas de cuero, detalles de marca compartida en todas partes y cordones de crochet complementarios. La silueta clásica se compone luego en dos combinaciones de colores llamativos. Mientras tanto, las WB Nizza Lo cuentan con una parte superior de lona con detalles de pespuntes gruesos y ojales de esmalte, así como una suela vulcanizada. La zapatilla, cuidadosamente diseñada, se remata con detalles de marca compartida en todas partes y está disponible en tres combinaciones de colores.