Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


El rapero francés Hatik crea una cápsula junto a Bershka

Bershka

Si estás cansado de la ropa de estar por casa y buscas prendas informales, pero con estilo, la colección de Bershka en colaboración del rapero francés Hatik está pensada para ti.

Conocido por su rap potente y sus letras descaradas, Hatik refleja esta misma actitud en una línea de prendas creadas conjuntamente con Bershka. Las formas cuadradas y la superposición de capas se toman prestados de estrellas del rap estadounidenses como A Tribe Called Quest o Busta Rhymes, pero se les añade un toque nuevo y atrevido.

En la colección encontramos también combinaciones de chaqueta y pantalón en dril de algodón, con tonos caqui y neutros y detalles de corte y confección. Las prendas vaqueras destacan por presentar detalles de pespuntes y gráficos inesperados que aparecen en el lugar adecuando convirtiendo estas prendas clásicas del streetwear en auténticas piezas de coleccionista. El lila y el lima siguen la tendencia del color-pop, mientras que atractivas técnicas como, por ejemplo, tejidos termosellados y accesorios con estampado en relieve son un deleite para la vista.

¿Cómo te sentiste creando tu propia colección cápsula?

«Estoy muy orgulloso de haber presentado mi propia colección cápsula, ya que soy un gran aficionado a la moda y la ropa. Estoy muy contento y deseando que el público descubra la colección; espero que guste mucho.»

Los universos de la moda y la música están muy conectados, ¿cómo definirías tu estilo?

«Mi estilo podría definirse como informal/normcore con toques de lujo. Los colores con los que me gusta vestir tienen algo en común; me gusta que la ropa sea discreta, pero para mí el corte y la forma tienen mucha importancia. Las prendas deben estar bien trabajadas.»

¿Cuáles son tus prendas favoritas de la colección? 

«Es complicado elegir mis prendas favoritas, porque me encanta la colección completa. Pero diría que soy muy fan de los vaqueros; los llevo a diario. El jerséi con la «H» en las mangas me encanta; es una de mis prendas favoritas.»