Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


El Food Hall de Galería Canalejas verá la luz en Octubre


Galería Canalejas / Redacción / Laura González 

Galería Canalejas ha comunicado que su Food Hall verá la luz en octubre ofreciendo una propuesta gastronómica exclusiva y única en Madrid. Contará con 14 establecimientos de diferentes estilos, en los que la presencia de reconocidos chefs aportarán valor a esta nueva propuesta gastronómica en la capital. 

El espacio, que cuenta con una superficie de 4000 metros cuadrados, contará con la presencia de Julián Marmol, reconocido chef que cuenta con una estrella Michelin en su restaurante Yugo The Bunker. Mármol tendrá dos espacios gastronómicos llamados Monchis (cocina fusión mexicana-japonesa) y The Eight. 

También estará Rubén Arnanz, que abrirá 19.86 by Rubén Arnanz con la intención de inundar la capital con recetas de cocina castellana o Patricia Carbajosa y su nuevo concepto KaButoKaji. MAD Gourmets, será otro de los espacios que podremos ver en la Galería que, con más de 650 metros cuadrados, ofrecerá 20 zonas diferenciadas en las que se ofrecerán propuestas variadas desde las típicas tapas españolas a las últimas tendencias internacionales. 

Será en octubre cuando el Food Hall aterrice en la capital pero hasta entonces podremos seguir disfrutando de Hermès, cuya tienda fue abierta el pasado año. A la boutique francesa le acompañarán más de 40 marcas de moda, perfumería, accesorios y alta joyería que abrirán sus puertas la próxima primavera.