Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


EcoEnvases, la apuesta sostenible de Cabreiroá


Cabreiroá / Comunicado / Laura González 

Cabreiroá refuerza su filosofía en favor de la sostenibilidad con el lanzamiento de dos nuevos EcoEnvases.

Es el caso del envase de cartón de 8 litros, una propuesta que combina múltiples ventajas. El hecho de incluir más cantidad de agua, 8 litros en este caso, en una única bolsa dentro de una caja de cartón 100% reciclable consigue disminuir en 60% el uso de plástico y dar un gran salto en términos de responsabilidad medioambiental. 

Además de su capacidad de reciclaje, es un envase cómodo y fácil de usar a todas las edades gracias a un grifo que se activa con solo presionarlo. Pero es también fundamental la optimización del espacio en casa ya que se trata de un modelo pequeño y compacto perfectamente ubicable dentro o fuera de la nevera por su versatilidad a la hora de situarse en posición horizontal o vertical, algo que marca la diferencia en el mercado. 

Este envase se encuentra de momento disponible en la tienda online la Cervecería de la Resistencia y a lo largo de las próximas semanas se irá incorporando paulatinamente al resto de canales de venta. 

Además, la marca ha decidido envasar en aluminio su agua mineral natural, empleando así un material antes reservado únicamente a Magma de Cabreiroá. El aluminio es infinitamente reciclable, además de ligero y resistente, valores a los que Cabreiroá ha querido sumar una estética diferencial. De este modo, presenta seis diseños diferentes que rinden homenaje a lugares emblemáticos de Galicia, como la Catedral de Santiago, las Islas Cíes o los Cañones del Sil. Los diferentes modelos irán llegando al mercado de forma progresiva a lo largo de este año.