Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


'Días de lujuria', la nueva colección de Alessandra Rich

Alessandra Rich

La diseñadora Alessandra Rich presenta 'Días de Lujuria' su última colección para la próxima temporada otoño/invierno 2021. A continuación, les ofrecemos la historia creada por la diseñadora para describir esta colección:

Sabes que viene, porque su rugido se puede escuchar a kilómetros de distancia.

Cuando sale del coche deja los faros encendidos, para que puedas verla alejarse con la luz en su reluciente falda de lentejuelas. Incluso la caminata desde su auto hasta la puerta principal es una alfombra roja, para cruzar despacio y con confianza.

Abre puertas de un vistazo y cambia de atuendo cada vez que cambia de habitación, ese es su truco de magia. Se mueve en la casa como un gato de la jungla, buscando su lugar de placer: el sofá rosa para tomar una copa, el salón de mármol para un baile, la escalera blanca al cielo. Ella es capaz de encontrar placer donde quiera que esté y lo que sea que use: un vestido de seda dorado o una chaqueta de tartán roja.

Le encanta tener flores en ella y a su alrededor: en el pelo y en las manos, como mensaje de amor o como pista falsa, porque también le encantan las espinas.

Puede ser tan hermosa como un ángel o traviesa como la sedienta de sangre Salomé. Su elección, su placer.

Sonriendo en su cama con dosel o retorciendo el cable del teléfono charlando en su habitación, siempre está emocionada por su belleza. Porque ella lo sabe bien: si en el amor el otro es importante, en la lujuria tú eres importante.