Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Desigual celebra mañana el 'Shopping Festival' en formato digital

Comunicado: Desigual

Damos la bienvenida a la ansiada primavera con un formato digital e innovador que dará comienzo a nuestra Mid Season Sale. Cuatro horas de sorpresas, actuaciones en directo, sorteos y descuentos que podrás ver en desigual.com. Prepárate porque tendremos invitadas muy especiales. ¡Llega el Shopping Festival!

Somos la marca que le da la bienvenida al color y la energía, ¿quién sino?

En 2020 nos quedamos con las ganas de primavera así que este 2021 le queremos dar la bienvenida que se merece. Así que damos el pistoletazo de salida al buen tiempo con un formato nuevo para la casa Desigual, como ya hicimos con las rebajas y el Seminaked. Se trata de un Shopping Festival en directo en el que humor, entrevistas, tips de estilismo, concursos y actuaciones se mezclan con los descuentos de nuestra Mid Season Sale. Una manera entretenida y diferente de conectar y llenar de optimismo a todos.

Y, sí, habrá un premio estrella. Entre todas las compras con registro en nuestro programa Magic realizadas entre las 20:00 y las 23:30 horas en desigual.com sortearemos un descuento en Desigual para toda la vida. El ganador pasará a formar parte de la familia Desigual y disfrutará de un descuento de por vida del 50%.

Un festival lleno de colaboradores.

El Shopping Festival será conducido por la escritora y periodista Marita Alonso (@la_holloway) y el actor y humorista Raúl Gómez (@raulgomez82). Además, en esta noche especial, contaremos con la  colaboración de personalidades como la presentadora y estilista de Cambiame Cristina Rodríguez (@lavidaencris), que presentará Desigualizame y nos dará los mejores trucos de estilismo, las cantantes Alba Reche (@albxreche) y Delaporte (@delaporte_music), que actuarán en directo desde nuestras oficinas de Barcelona, la humorista Silvia Abril (@silviabril), con una sección de empoderamiento de la mujer Desigual, la modelo Clara Mas (@claramas), imagen de nuestra colección Love the world que nos hablará sobre sostenibilidad para dummies, y la más esperada,  la presentadora Cristina Pedroche (@cristipedroche), con la que  daremos la bienvenida a la primavera de una forma muy especial… ¿qué se pondrá?

Además, Contaremos con mucha participación del público: a través de salas de Zoom, por teléfono y también en el chat de la emisión. Se podrá hacer preguntas, ganar premios y participar en concursos.