Así es la colección para la próxima temporada de Furla


Color Story, la última colección de 'Innovation Stories collection'

H&M

H&M presenta la última colección de 'Innovation Stories collection', Color Story. Después de la primera gota Science Story, la segunda entrega celebra métodos nuevos y más sostenibles de trabajar con el color. Uniendo fuerzas con innovadores, H&M creó una selección de piezas contemporáneas que dan a conocer los impactos ambientales de los procesos de teñido e impresión. Color Story utiliza técnicas de teñido de vanguardia, como biotecnología, pigmentos a base de plantas y sistemas de circuito cerrado, que no solo crean colores únicos y encantadores, sino que tienen menos impacto en el medio ambiente. Los tonos tierra cuidadosamente elaborados le dan a la colección una cualidad relajante y acogedora, mientras que los estilos envueltos y la mezclilla añaden una sensibilidad urbana segura.

Vanguardista pero bohemia, la colección Color Story destaca la belleza desconocida de los colores producidos de forma más sostenible. Las piezas clave incluyen la camisa corta con tirantes finos impresos digitalmente y la falda con cordón, así como el vestido con capa, lánguido y teñido a base de plantas y la sudadera con capucha estilo poncho, compuesto de telas de fuentes más sostenibles. El top castaño y el conjunto de pantalón, coloreados con We aRe SpinDye®, también destacan. Las siluetas fluyen y se ajustan a la forma, lo que permite que los colores envuelvan y envuelvan al usuario. Los accesorios añaden un toque ligero y sucio a cualquier look; los pendientes de aro hechos de vidrio reciclado, sin pigmentos de color añadidos, y las sandalias de suela gruesa hechas de Bloom ™ (una espuma flexible producida parcialmente con biomasa de algas) en particular. Una paleta de colores de naranjas cálidas, índigos,  

De acuerdo con nuestra misión hacia un futuro de la moda circular, H&M ofrecerá una selección única de piezas para que los clientes las alquilen. Tanto Estocolmo, Suecia como Mitte, Berlín tendrán una tienda seleccionada con colecciones alquilables.