Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


Christian Louboutin presenta su colección otoño/invierno donde muestra su amor por los viajes

Christian Louboutin

Para dar a conocer sus colecciones Otoño-Invierno 2021, Christian Louboutin imaginó una presentación digital única inspirada en su infinito amor por los viajes, ya sean físicos o imaginarios. Siguiendo experiencias inmersivas de vanguardia en las plataformas de Drest y Zepeto, la Casa explora la tecnología 3D esta temporada. Un avión totalmente interactivo fue concebido para disfrutar de un momento exclusivo descubriendo las colecciones de Christian Louboutin a través de un viaje aéreo de ensueño.

Reúnase en la icónica TWA Terminal en el aeropuerto JFK de Nueva York, un espacio atrevidamente futurista diseñado por el famoso arquitecto Eero Saarinen, que encarna a la perfección la glamorosa Edad de Oro de los viajes aéreos. El Loubicrew, un elenco de figuras dinámicas, atraviesa el espacio escaneado de pies a cabeza por los pasajeros que esperan embarcar. Aún se requiere una parada en el control de seguridad. ¡Alerta roja! ¡El escáner de rayos X está sobrecargado! El gigante LoubiAirways Kypipouch del piloto esconde el nuevo bolso Caracaba y la nueva fragancia de Christian Louboutin, las zapatillas Loubishark & ​​Louis Spikes activan la alarma y el oficial de seguridad está enamorado del bolso Blaster.

¿Bolsas despejadas? Subamos al Loubiplane, un espacio completamente rediseñado con los detalles icónicos de la casa, desde el piso rojo hasta los asientos personalizados con un estampado personalizado y cinturones de seguridad con el logotipo de LoubiAirways. Imaginado como una inmersión completa en el universo de Christian Louboutin, el viaje en avión es una sucesión de nueve animaciones interactivas que presentan los temas clave de la colección.

Pero la seguridad es lo primero, la tripulación reinventa el video de seguridad tradicional de una manera entretenida y elegante. ¡El tono está establecido! Para obtener más instrucciones, mire la tarjeta frente a su asiento para obtener consejos de estilo a bordo que destacan la gama de suelas con tacos de esta temporada, que incluyen sandalias, botas y mocasines, que combinan la elegancia de Christian Louboutin con un ambiente contemporáneo.

¿Necesitas flexionar las piernas? Dé un paseo y descubra los dos carros de vuelo personalizados que presentan las últimas fragancias y colecciones de lápices labiales de la casa y una selección de zapatos y accesorios cómodos que se pueden usar en interiores y exteriores. El diseñador eligió materiales como la piel de oveja sintética para los toboganes de la piscina y el terciopelo iridiscente para maximizar la comodidad y mantenerlo lujoso y elegante.

Antes de volver a su asiento, tómese un momento para revisar el equipaje en el área del salón que muestra las creaciones más nuevas de Christian Louboutin con un exclusivo, divertido y divertido Oh Xtian! impresión realizada a partir de un collage de muchas inspiraciones como revistas de moda, carteles retro, anuncios, fotografías florales de época y escenas de películas.

En caso de que desee agregar brillo a su viaje, eche un vistazo a los compartimentos superiores: una animación de rayos X muestra los nuevos tacones con incrustaciones de cristal de esta temporada, presentados en estilos retro en colores brillantes y un patrón Vichy francés típico.

¿El avión se encuentra con la turbulencia de la moda? Relájese y disfrute de un poco de entretenimiento con la revista Loubi Inflight Magazine que presenta el grupo inspirado en el rock & swing de Christian Louboutin con herrajes exclusivos y detalles de púas aplicados en mocasines, pantuflas y botas. ¿Más alimento para el pensamiento? El periódico Loubi Times está a su disposición. ¡Y no olvide leer algunos de los últimos chismes de la casa en la revista OMG!

¿Un último trago antes de aterrizar? Dirígete al área del bar en la parte trasera del avión, donde una estación de tarot adivina te presentará un estampado exclusivo que decora zapatos icónicos y, al mismo tiempo, te servirá de inspiración para el bolso Caracaba de esta temporada.

Vivir la experiencia inmersiva a tan solo un click