Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


'Chef', gastronomía francesa en el nuevo libro de Romain Fornell


Planeta Gastro / Redacción / Laura González 

Uno de los referentes ineludibles de la cocina francesa, el chef Romain Fornell, lanza su nuevo libro 'Chef', disponible a partir de hoy 3 de marzo en todas las librerías. El chef considerado uno de los mejores representantes y embajadores de la cocina francesa en España, forjó su carrera profesional a caballo entre Francia y España, encontrando en Barcelona una ciudad cosmopolita que le permitió fusionar la tradición de la cocina mediterránea con una vertiente más moderna y disruptiva. 

En este primer libro que homenajea a la gastronomía francesa en España, Fornell nos lleva a sumergirnos de lleno en la cocina francesa, su tradición, elementos y sus productos más característicos. Fornell nos sumerge, a través de su trayectoria, en un amplio universo culinario gracias a su pericia y amplio sentido del humor para finalmente llevarnos hacia mil maneras de entender el plato en la mesa convenciéndonos de que la mejor, es la suya.

"Para mí, el arte de la cocina no es solo el que se cuece en los fogones. No son solo las salsas, los estofados o los dulces que mis antepasados han convertido en clásicos en todo el mundo. No. Para mí –como francés– el arte de la cocina empieza en la mesa", confiesa Romain Fornell.