Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


Chanel presenta la combinación entre las vacaciones de esquí y la elegancia parisina

Redacción / Chanel

La firma Chanel presentó ayer en la Paris Fashion Week su colección prêt-à-porter para la próxima temporada Otoño-Invierno 2021/22. Esta propuesta se muestra como una mezcla de dos influencias: el ambiente de las vacaciones de esquí y una cierta idea de la elegancia parisina.

Elegante y polifacética, la feminidad que muestra esta colección, en palabras de su creativa, Virginie Viard, evoca una versión actual y relevante de los códigos emblemáticos de Chanel. El tweed es el gran protagonista de esta sensual colección donde el mencionado textil se combinan con botas de pelo. Por otro lado, las chaquetas y abrigos se muestra cómo peluche; y es destacable que los códigos Chanel se extienden por toda la colección como parte del ADN de la firma francesa. Respecto a la paleta cromática, tonos otoñales y oscuros se entremezclan con propuestas de colores potentes y vivos, además de pasteles.

"Quería algo cálido, animado. Me imaginé a las modelos haciendo un desfile para ellas mismas, yendo de habitación en habitación, cruzándose en escaleras, amontonando sus abrigos en el guardarropa y subiendo al siguiente piso para cambiarse", explica la creativa cuando se le pregunta por la puesta en escena de la presentación en formato digital.