Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


CEOPPAN analiza la situación actual del sector de la panadería


InterSICOP / Comunicado / Laura González 

InterSICOP LIVEConnect acoge estos días diferentes sesiones en torno a la panadería y bollería que, propuestas por CEOPPAN, analizarán la situación actual del sector.

Hoy, día 5, será el turno de la sesión “Buenos días con Pan”, de la mano de José María Fernández del Vallado, Secretario General de CEOPPAN, una jornada técnica centrada en la campaña de promoción de pan de la UE. 

Este viernes finalizará con La panadería del día a día, la Master Class del Equipo Espigas, (Selección Nacional de Panadería Artesana), con demostraciones de producto (baguette; chapata; hogaza masa madre; pan formato creativo; croissant; napolitana bicolor; pieza creativa y brioche), realizados por Arturo Blanco Erquicia, seleccionador nacional; Javi Moreno, director técnico, y Jose Roldán, equipo técnico. 

Además, todos los interesados en visualizar las dos primeras sesiones organizadas por CEOPPAN, Jornadas iberoamericanas de panadería "la panadería post-Covid", y Adecuación de los actuales modelos de formación a las necesidades del sector, celebradas los días 2 y 3 de marzo, pueden acceder gratuitamente a la plataforma InterSICOP LIVEConnect.