Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


Bvlgari revela la nueva metamorfosis de 'Serpenti'

Bvlgari

La fascinante leyenda de 'Serpenti' de Bvlgari continúa. La firma italiana perteneciente a LVMH ha anunciado que pronto dará a conocer la última metamorfosis de esta línea. La campaña de esta última metamorfosis ha contado con los rostros de los extraordinarios talentos de Vittoria Ceretti, He Cong y Blésnya Minher.

'El arte de la Tentación' de Bvlgari se presenta de forma sofisticada y refinada, atrevida y colorida, voluptuosa y seductora. Las colecciones de joyería y relojería Bvlgari Serpenti reviven la exuberancia de la Dolce Vita romana, mezclando la más alta artesanía italiana con la actitud atrevida de la Maison para alcanzar lo prohibido.

Potente, misteriosa e inesperada, 'Serpenti' se ha establecido como un ícono de la joyería desde la década de 1960, evolucionando hacia innumerables interpretaciones lúdicas. Desde las primeras inspiraciones coloridas hasta las últimas versiones glamorosas, el animal espiritual de Bvlgari se ha convertido en el último símbolo de opulencia y encanto.

Con las últimas creaciones de Bvlgari, la firma crea el equilibrio realista de sus joyas, relojes y accesorios irresistibles, como exuberantes encarnaciones de empoderamiento. Para las mujeres que no se detienen ante nada en la expresión de su individualidad, 'Serpenti' es, y será por siempre, un aliado de confianza.