Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


Burberry presenta su campaña primavera/verano 2021

Burberry

Burberry revela su campaña Primavera / Verano 2021, que reúne mundos contrastantes en una exploración de diferentes perspectivas y puntos de vista.

Fotografiada por Juergen Teller, la campaña presenta una dicotomía entre imágenes: dos reinos diferentes, interior y exterior, naturaleza y moda. Las imágenes capturadas dentro de la escenografía del espectáculo Primavera / Verano 2021, con modelos inmersos en la naturaleza, se yuxtaponen con tomas clásicas de estudio en bruto. A través de estos lentes opuestos, la colección se presenta desde diferentes puntos de vista, transformándose con el entorno que los rodea.

Jugando con el tema general de la colección, arraigada en una historia de amor moderna entre una sirena y un tiburón, la campaña Primavera / Verano 2021 continúa expandiéndose en uno de los códigos de casa característicos de Burberry: la dualidad: explorando constantemente la fusión del romanticismo con la innovación. forma con función y pasado con futuro.

La colección Primavera / Verano 2021 remasteriza los emblemas icónicos y las señas de identidad de la casa de moda de lujo: su carácter, naturaleza y ADN británico único, con una energía moderna y gratuita. Un espíritu de rebelión que revitaliza la tradición. Lona natural, tela vaquera e industrial, tejidos de goma se combinan con delicados bordados de gasa y cristal: la ropa de calle se encuentra con lo clásico.

Junto a Juergen Teller, Riccardo reunió a un equipo de talentos icónicos que incluía a la estilista Katy England, la directora de belleza global de Burberry Isamaya Ffrench y el estilista Gary Gill.

El elenco incluye a los modelos He Cong, Tyler Forbes, Khali Ghani, Kayako Higuchi, Tashi Kwaiye, Reece Nelson, Yiorgos Paraskevas, Aylah Peterson, Claus Royo, Liv Walter, Anok Yai.