Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


Burberry presenta los diseños exclusivos para 'Honor of King'

Burberry

Centrada en el tema del "Espíritu de la naturaleza", esta colaboración se basa en la exploración de larga data de Burberry de la relación entre los seres humanos y la naturaleza. La afinidad de la compañía de lujo con el aire libre se vincula armoniosamente con el personaje de Honor of King, Yao , que encarna el espíritu de la naturaleza y puede tomar la forma de un ciervo, también una expresión del código de la casa del reino animal de Burberry. De acuerdo con la gabardina característica de la casa de moda, iniciada por el fundador Thomas Burberry y diseñada para proteger a quien la usa contra los elementos, Yao desempeña el papel de protectora de sus compañeros de juego dentro de Honor of Kings. 

Los dos diseños exclusivos de Yao se han inspirado en los códigos de la casa de Burberry reinterpretados por Riccardo. Combinando a la perfección los mundos físico y digital, la nueva piel 'Spirit of Nature' de Yao se basa en la rica herencia de Burberry e incluye referencias al icónico cuadro House, la gabardina y el monograma de Thomas Burberry. Esta piel se basa en el clasicismo de estos sellos distintivos de Burberry y los reinventa en un estilo moderno para que Yao refleje su carácter fuerte, dinámico y aventurero. El ciervo 'Spirit of Nature' de Yao toma una forma reflejada, basándose en la fascinación de Riccardo por el concepto de dualidad y la creatividad que se encuentra en dos perspectivas.

En honor a la primera colaboración de King con una marca en su oferta de aspectos 'Legend', Burberry ha co-creado un aspecto Legend 'Spirit of the Forest and Ocean' para Yao utilizando uno de los estilos de pasarela de la colección Primavera / Verano 2021 de la casa. In Bloom ': una colección inspirada en pensamientos de regeneración, juventud dinámica y reconexión con la naturaleza. El estilo de Yao se basa en las míticas referencias marinas de la colección y presenta una llamativa gabardina sin cuello azul real cálida y un chaleco bordado con cristales. Reflejando la esencia de la apariencia, el ciervo de la leyenda 'Espíritu del bosque y el océano' pulsa la luz azul a través de su cuerpo de cristal.