Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


Burberry lanzará una tienda virtual en colaboración con ELLE Japan

Burberry

En la última aventura de Burberry en innovación digital, la casa de moda de lujo ha colaborado con ELLE Digital Japan para crear una réplica virtual interactiva de su tienda insignia Ginza. Burberry empuja regularmente los límites a través de la creatividad, explorando la relación entre las experiencias físicas y digitales para crear nuevos conceptos emocionantes para su comunidad y mejorar el comercio de lujo personalizado.

Los clientes podrán navegar por la tienda virtual y comprar artículos de la colección Primavera / Verano 2021 de Burberry seleccionando íconos digitales.

Reflejando la tienda física de Burberry Ginza, el espacio virtual se construye en tres pisos: la planta baja ofrece bolsos exclusivos, incluidos los bolsos Olympia, Pocket y Lola. El primer piso ofrece una selección de ropa de mujer, desde prendas de vestir clave que incluyen gabardinas de Waterloo y Kensington en color negro Honey y Camden fit, actualizadas con detalles de logotipos graffitados, hasta piezas de la colección Primavera / Verano 2021 que incluyen una T con estampado de bocetos marinos. -camisa, una chaqueta ligera con capucha resaltada con un patrón de cuadros y una sudadera con capucha extragrande actualizada con estampado Horseferry. La ropa exterior masculina del segundo piso incluye el abrigo para el automóvil Pimlico y el abrigo para el automóvil de nailon con estampado Horseferry, ambos en negro,

Burberry y ELLE Digital Japan también han colaborado con la actriz Elaiza Ikeda para crear cinco películas breves con consejos de estilo, a las que se puede acceder en los puntos de contacto de la tienda virtual.

La experiencia de la tienda virtual estará disponible durante un mes del 19 de marzo al 18 de abril en ELLE Japan y ELLEgirl Digital Japan.

Accede a la tienda virtual aquí:  http://burberry-ginza.com/