Así es la colección para la próxima temporada de Furla


'Bueno, bueno', la campaña de Dulcesol que pone en valor su pan




Vicky Foods / Comunicado / Laura González 

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha cerrado un acuerdo con el programa de televisión ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ para promocionar su extensa gama de pan que cuenta, de manera pionera en el sector de la alimentación, con envases biodegradables.

De esta manera, el cocinero Karlos Arguiñano elaborará recetas con el pan Dulcesol como protagonista para poner en valor la calidad de su surtido, así como, su versatilidad para los distintos momentos de consumo del día. La participación de Dulcesol en ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ se completa con espacios internos publicitarios y presencia digital en la web del programa y en los portales de Hogarmanía y Cocinatis con recetas adicionales.

Esta iniciativa arrancó el pasado viernes 26 con la primera de las recetas que se podrán ver en el programa de televisión hasta el mes de mayo. En concreto, Karlos Arguiñano preparó “Mini torrijas de pan”, uno de los postres más tradicionales de Semana Santa, a las que el chef quiso darles un toque diferente utilizando el pan “Mini Burgers” de Dulcesol.

“Bueno, bueno”, la nueva campaña de Dulcesol

La colaboración entre Dulcesol y ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ forma parte de la nueva campaña que la marca ha presentado bajo el lema “Bueno, bueno”. Un claim con el que quiere poner el foco en cómo su amplio catálogo de pan, compuesto por más de 30 referencias de pan de molde, especiales, tostados, burgers y hot dog, es “bueno” por su calidad y sabor, y “bueno” por sus envases biodegradables. De esta manera es dos veces bueno: para el consumidor y para el medioambiente. 

La nueva acción contará con una landing page (dulcesolbuenobueno.com) e incluirá una serie de iniciativas en exterior, digital, redes sociales, punto de venta y sampling hasta el mes de junio.