Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


'Brave Hearts', la propuesta invernal de Miu Miu

Prada

La fuerza colectiva, la comunidad de espíritu. Miuccia Prada reúne a diversos grupos de mujeres para el desfile de la nueva colección Miu Miu Otoño/Invierno 2021. El resultado es una visión única que solo podía haber sido imaginada antes, un viaje por las montañas, un desfile de moda en la nieve. Se crea un 'Miu Miu Mountain Club' de ensueño, modelos que exploran el paisaje de Cortina d’Ampezzo -en el corazón de los Alpes Dolomitas-, capturados en película en una empresa difícil y valiente. Se trata de escapar, de soñar, de hacer realidad la fantasía.

Juntas, las mujeres Miu Miu emprenden un viaje a través de las montañas: explorando el paisaje, en una búsqueda que se dirige hacia un objetivo desconocido. La valentía en el esfuerzo se refleja en la valentía en la ropa: están vestidos para el extremo.

Como un desfile de moda en la nieve es incongruente, las prendas pueden desafiar la percepción y el contexto. Los atuendos combinan diferentes intenciones, diferentes sueños y realidades, para crear diferentes personajes. Por dentro y por fuera, protectoras y seductoras, las intenciones son múltiples, como las diversas identidades que se encuentran dentro de cada mujer. Y, a su vez, cada individuo se siente atraído por personas de ideas afines, y el soltero se convierte en el colectivo. Forman alianzas, parentescos. Y caminan juntos.

En un pretexto práctico, el lenguaje de la ropa deportiva se fusiona con la moda. Usando la lengua vernácula de la ropa de montañismo, hacen gestos al paisaje. Piel sintética de oso de peluche, capas acolchadas y cascos de esquí de punto y pasamontañas enmarcan las caras, sugiriendo calidez y seguridad, embelleciendo los medios de protección necesarios para un terreno peligroso. Los vestidos de raso de seda y encajes transmiten delicadeza e intimidad. Prendas de abrigo, vidas interiores.

Hay tensiones inherentes cuando estos lenguajes se combinan: un estado de ensueño, cuando lo práctico se enamora de la exageración, cuando lo frágil se puede reinventar para volverse valiente. Lo utilitario puede volverse bello y placentero; lo decorativo puede tener de repente una razón, un nuevo propósito. La ropa deportiva acolchada toma prestados sus colores satinados y pastel de las fantasías de la lencería, los vestidos lenceros se ejecutan en lanas pesadas, tachonadas con metal como una armadura imaginaria: lencería guerrera. Fuerza y ​​fragilidad, coraje y agresión. Las realidades dentro de todas nuestras fantasías. Fantasías prácticas.