Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Botellas de damajuana a medida by Hennessy


LVMH / Comunicado / Laura González 

Maison Hennessy ha levantado el velo del secreto en un proyecto de meses de duración para crear botellas de coñac de damajuana excepcionales, personalizadas por artesanos franceses. Las garrafas especiales contendrán una mezcla única de aguardientes elaborada por Renaud Fillioux de Gironde, Master Blender del célebre fabricante de coñac. Tradición, herencia, lujo y savoir-faire se unen en la creación de estas notables y raras damajuanas.

Por primera vez en su historia, Hennessy ofrece damajuanas exclusivas. Estas botellas tradicionales, utilizadas para conservar los aguardientes más preciados y antiguos, se acondicionarán con un estilo lujoso y personalizado. El mimbre rubio tejido se combinará con suntuosos adornos de cuero cosidos por artesanos franceses. Los felices propietarios de las damajuanas podrán seleccionar el color del cuero y grabar sus iniciales para una personalización exquisitamente detallada. Concebido únicamente para esta rara edición, los frascos nunca se reproducirán.

Verdaderos objetos de arte, las garrafas contendrán una mezcla única creada especialmente por Renaud Fillioux de Gironde, la octava generación de la familia Fillioux en convertirse en Hennessy Master Blender. Durante más de 250 años, Hennessy ha conservado sus aguardientes y secretos. Los Master Blenders transmiten esta envidiable herencia de generación en generación, lo que le valió a Hennessy renombre en todo el mundo. Renaud Fillioux de Gironde profundizó en el legado y las bodegas de Hennessy para crear un coñac extraordinario y refinado. La mezcla contiene solo los aguardientes más raros, elegidos por su delicadeza y equilibrio. La mezcla final está sin filtrar para no distorsionar los aguardientes y preservar su elegancia y sutileza.

Las damajuanas a medida, firmadas por el talentoso Master Blender, son emblemáticas de los valores de Hennessy. La herencia preservada, la rareza de los pacientes años de maduración y el saber hacer consagrado se entrelazan, como las cestas de mimbre delicadamente tejidas.