Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


Bershka nos prepara para lucir colores en esta primavera y verano

Bershka

Bershka va a por todas esta primavera/verano 2021, con el color como estrella indiscutible de la temporada.

Prepárate para lucir colores como el rosa, el verde, el naranja o el azul y crear looks elegantes totalmente en blanco o en negro. La colección Primavera/verano 2021 incluye guiños a diferentes décadas: desde hombreras y estampados de los 80 hasta vestidos midi minimalistas y baggy jeans de los 90, combinados con gafas de sol de pantalla y gorras deportivas de los 2000. Looks con un toque contemporáneo.

Para chica, la clave es combinar elementos opuestos. Este verano, los estilos sexy y cómodo se fusionan en uno solo. En un mismo look conviven prendas como americanas o camisas de popelín y prendas de canalé entalladas y cómodas. Los looks en total tweed se renuevan gracias a la actualización de colores y siluetas en mini shorts o chalecos oversize.

Detalles atrevidos como, por ejemplo, las aberturas, hacen su aparición en todo tipo de prendas, desde bodis clásicos hasta tops, pantalones, vestidos o blazers. Las hombreras y las cintas en cintura, mangas y espalda añaden un toque divertido a prendas clásicas. Los materiales principales se apuntan también a la mezcla de popelín, canalé, tweed y tul con punto y denim con efecto space-dye.

En lo que respecta al calzado, funciona también la combinación de opuestos: las sandalias deportivas con efecto tie-dye o estampado tipo bandana se convierten en el zapato de la temporada, mientras que las sandalias de tacón con correas de estilo minimalista o transparentes constituyen toda una declaración de moda. Los bolsos con toques de color se presentan en tamaños desde mini hasta maxi y son ideales para cualquier ocasión y lugar.

El estilo para chico se mantiene, con una confección más a medida. La combinación de gris y amarillo resulta fundamental durante toda la temporada Los colores naturales y empolvados definen la paleta informal, mientras que el rosa, el azul y el verde constituyen la base de todas las prendas de street style. Los paneles y el corte y confección se utilizan en muchos tejidos y formas para crear un estilo provocador, pero cómodo. Prueba de ello son las camisas de estilo utilitario con siluetas cuadradas, los shorts de estilo balloon y los pantalones de estilo utilitario con tejidos técnicos transpirables. Los parches y el blanqueado en el denim aportan profundidad y textura y resultan muy atractivos.

En cuanto al leisurewear, siguen predominando las prendas oversize. Prepárate para llevar conjuntos veraniegos estampados, actualizados con satén y tejidos con efecto seda para lograr un mayor impacto, así como cómodos conjuntos de punto. Los dibujos animados, las texturas, el efecto tie-dye, el paisley y el animal print son los elementos gráficos clave de la temporada.

Las sandalias de suela XL o de piel y tejidos técnicos son un must, al igual que las gafas de sol con grandes monturas de colores. Otros accesorios clave, como los sombreros de pescador en tejidos técnicos o los mini bolsos de mano que siguen la tendencia del color-pop, son los protagonistas de una temporada que se vivirá a todo color.