'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Bershka lanza la tercera entrega de su cápsula diseñada y creada en España

Bershka

Bershka lanzó el pasado 17 de marzo, la tercera entrega de su proyecto en edición limitada completamente diseñado y producido en España. Esta colección lleva también la etiqueta de Bershka JOIN LIFE RE-MADE para prendas exclusivas que se han fabricado íntegramente utilizando ropa de colecciones anteriores.

La tercera entrega de la colección Denim Hack está centrada en el patchwork y crea unas sensaciones más suaves. La paleta de colores es totalmente diferente a la de las dos entregas anteriores, con el caqui y el beige como protagonistas y toques de rojo que aportan un marcado toque de estilo utilitario.

La colección de chica presenta una construcción sólida e incluye prendas como una minifalda, una chaqueta unisex, unos vaqueros de corte recto estilo años 90 y un top tipo bustier para crear un look de aire militar. Las prendas se confunden unas con otras imitando una armadura orgánica de denim. En cuanto a la colección de chico, incluye una chaqueta y unos pantalones con el mismo patchwork de denim unisex, además de unos shorts y un top con cremallera para optar por un look más informal.

Cada una de las entregas constituye una colección cápsula única en su categoría, en la que cada pieza es, al mismo tiempo, una prenda de vestir y una pequeña obra de arte. Como de costumbre, cada pieza de la colección es absolutamente única, está limitada a un stock de tan solo 120 unidades y se vende exclusivamente on-line.