Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


Bad Bunny se asocia con Adidas y lanza las zapatillas “The First Café”

Redacción / Adidas

Adidas celebra el comienzo de una asociación creativa con Bad Bunny. Reunidos a través de los valores compartidos de innovación, creatividad y autoexpresión, esta asociación a largo plazo trabajará en una serie de proyectos de colaboración y lanzamientos de productos durante las próximas temporadas.

Ya establecido como uno de los artistas más influyentes de esta generación, Bad Bunny se ha hecho un nombre como una fuerza creativa intrépida que no tiene miedo de defender lo que cree. El artista multidisciplinar ha sido nominado al Grammy y es emprendedor, activista social y un ícono de la moda cuyo sentido del estilo trasciende fronteras.

"Retribuir ha moldeado y caracterizado la carrera de Bad Bunny, y cada uno de sus proyectos está vinculado a un acto filantrópico. Formando una parte integral de la asociación colaborativa, por lo tanto, nosotros y Bad Bunny estamos impulsados ​​por un espíritu compartido de hacer una diferencia a través del apoyo de la comunidad. Como tal, estamos comprometidos a distribuir zapatos a comunidades de bajos ingresos que lo necesiten, durante la vida de la asociación", explica Adidas en su comunicado.

Para la primera entrega de la colaboración, Bad Bunny trae  la icónica zapatilla adidas Originals Forum Buckle Low. Apodada “The First Café”, la versión de Bad Bunny de la clásica zapatilla de deporte de la cancha hace referencia a la taza de café esencial que inicia la rutina diaria del artista. La silueta única presenta una parte superior de cuero de primera calidad combinada con superposiciones de gamuza, así como un cierre de hebilla distintivo, y está confeccionada en una combinación de colores “blanco hueso / gris / blanco” inspirado en el café.