Así es la colección para la próxima temporada de Furla


Así es la campaña de Simone Rocha y H&M

H&M

Simone Rocha y H&M se enorgullecen de lanzar la película y las imágenes oficiales de la campaña de la próxima colección Simone Rocha x H&M. Tomada por Tyler Mitchell, con su estilo optimista característico, la campaña invita a las personas a adentrarse en el mundo de Simone Rocha x H&M y experimentar el sentimiento de comunidad, la fuerte feminidad y la cercanía que sustenta la colección. La campaña es una historia sobre la amistad, la alegría y la inclusión, y una oda a los momentos de apertura y congregación. Es un mensaje esperanzador sobre la alegría que vendrá cuando podamos volver a encontrarnos y reunirnos para cenar, relajarnos, reír, bailar, intercambiar y compartir.

Los talentos presentados en la campaña son personas dinámicas cuyas habilidades, perspectiva y belleza única son admiradas por Rocha. Los actores Daisy Edgar-Jones y Micheal Ward, ambos estrellas en ascenso, aparecen junto a la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward, la artista Faye Wei Wei, las cautivadoras modelos Mouchette Bell y Aramish Mangi, y el pionero músico Kelsey Lu, quien también proporciona la hermosa banda sonora. para la película de campaña. También aparecen figuras que suelen estar presentes en el mundo de Rocha, ya sea en sus shows o imágenes, como la modelo Tess McMillan y sus hermanas, Adwoa Aboah y Kesewa Aboah, la primera activista y modelo, la segunda artista y modelo.

La campaña se filmó en la histórica casa y jardines de Great Dixter en Northiam, East Sussex, Inglaterra e infiere las etapas de una comida y los rituales que acompañan a compartir comida y tiempo libre; la preparación y planificación, el lavado y tendido de la mesa, la presentación de productos frescos, la eventual relajación.

La campaña fue creada con la ayuda de varios colaboradores a largo plazo de Rocha; el estilista Robbie Spencer, el maquillador Thomas De Kluyver y la estilista Cyndia Harvey. La escenografía fue creada por David White y hace un guiño a las instalaciones táctiles que se han convertido en una firma dentro de las tiendas e imágenes de Rocha, y a los amplios paneles de tela que a menudo aparecen en las imágenes de Mitchell.