Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


'1 idea, 1 árbol', vuelve el concurso de reciclaje de Pazo de Vilane


Pazo de Vilane / Comunicado / Laura González 

Siguiendo la tradición de los últimos años, Pazo de Vilane lanza la 8ª edición de su gran concurso de reciclado #1idea1árbol, una iniciativa en la que todos salimos ganando. Tú mandas una foto, vídeo o texto con tu idea de reutilización de una caja de Pazo de Vilane, y a cambio nosotros plantamos un árbol. Así de fácil.  

Además, como este año se cumple el 25 aniversario de Pazo de Vilane, empresa fundada en 1996 por la Familia Varela-Portas, han decidido celebrarlo sorteando 10 lotes de sus productos entre todos los participantes y añadiendo dos súper premios, esto es, 2 viajes en familia al Pazo (Antas de Ulla, Lugo) con todos los gastos pagados para las dos mejores propuestas.

La mecánica del concurso es bien sencilla. Solo tienes que tener una idea bien original para reciclar, reutilizar o darle otro uso a nuestra caja. No olvidéis hacer las fotos, vídeos o textos más espectaculares…

Una plantación muy especial

Aprovechamos para contarte que, como este 25 aniversario es muy especial para Pazo de Vilane, a principios de marzo plantaron los árboles de la pasada edición de 1 idea, 1 árbol (7ª Edición, 2020). 

Por ello recurrieron a la empresa especializada en paisajismo Hifas da Terra, quien les ayudó a diseñar sendos bosques del 25 aniversario Pazo de Vilane, ubicados en nuestras fincas de Susnabás y La Margada, donde pastan nuestras gallinas camperas en sus parques. 

Empleados del departamento de Granjas de Pazo de Vilane participaron a lo largo de varias jornadas en la plantación de 270 castaños, hayas, robles americanos, fresnos europeos, abedules y cerezos.