Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Zalando expande Zircle a Suecia y Dinamarca

Zalando

Zalando, la plataforma en línea líder en Europa para la moda y el estilo de vida, expande Zircle, una tienda web dedicada a los consumidores que buscan un surtido de moda seminuevo inspirador y de calidad comprobada a Suecia y Dinamarca. Todo esto viene con la apariencia, la sensación y la comodidad inigualable de Zalando, lo que hace que más de 100,000 artículos de moda de marcas conocidas estén ahora disponibles para todos los clientes de Zalando en estos dos mercados en los países nórdicos. Zircle responde a la demanda consciente de los consumidores nórdicos de una experiencia de compra de moda de segunda mano fácil y conveniente. Una encuesta de Zalando muestra que aproximadamente la mitad de los clientes suecos y daneses de Zalando considerarían comprar moda usada en los próximos seis meses.

"Estamos muy emocionados de expandir Zircle a Suecia y Dinamarca y ofrecer a los consumidores nórdicos una experiencia de segunda mano con el más alto nivel de conveniencia", dice Mareike Hummel, directora de UX Recommerce en Zalando, y continúa: "Durante los últimos dos años desde el lanzamiento de Zircle en Alemania y expandiéndonos por Europa, hemos recopilado muchos aprendizajes que ayudaron a mejorar la experiencia del cliente al comprar en Zircle".

Cada artículo de la plataforma, todos anteriormente propiedad de los clientes de Zalando en los mercados donde está disponible una función de intercambio, ha sido evaluado en un control de calidad de dos pasos; primero a través de fotografías digitales subidas por el cliente y en segundo lugar una vez que Zalando recibe el producto físico. Esto se hace para garantizar una experiencia de moda curada y de alta calidad. La amplia variedad de Zircle incluye marcas que están disponibles en Zalando y otras que actualmente no están disponibles en Fashion Store. En línea con el objetivo de Zalando de minimizar el desperdicio y mantener los materiales en uso, eliminando específicamente los plásticos de un solo uso para 2023, se están probando envases sin plástico para todos los pedidos de Zircle y en su lugar se utiliza papel reciclado.

"Zircle apoyará nuestro objetivo de extender la vida útil de 50 millones de artículos de moda para 2023 al permitir que nuestros clientes les den una nueva vida de manera rápida y sin esfuerzo", dice Laura Coppen, directora de Circularidad en Zalando.

Con el lanzamiento de Zircle en 2019 en Alemania, Zalando ha tenido la oportunidad de probar y aprender cómo funciona la experiencia de vehículos usados ​​para sus clientes y cómo se puede escalar y mejorar. Después de esos aprendizajes, Zalando integró la categoría de vehículos usados en la tienda de moda Zalando en Alemania, España, Bélgica, Francia, los Países Bajos y Polonia en 2020.